El hotel rústico más occidental de España

El Hotel Rústico Fontequeiroso, situado en la pequeña y acogedora aldea de Nemiña (Muxía), se caracteriza por ser el hotel rústico más occidental de España. Goza de un enclave privilegiado, próximo al cabo Touriñán y a la playa de Nemiña, destino de los amantes del surf.

Este establecimiento, uno de los más cercanos del Camino de Fisterra-Muxía, cuenta con un total de 6 habitaciones adaptadas para discapacitados y totalmente equipadas con baño propio, chimenea, terraza, televisión, DVD, secador y conexión wifi gratuita. Entre los espacios comunes destacan un salón comedor con chimenea y un segundo salón de lectura con televisión, biblioteca y una terraza desde donde las vistas son excelentes; la cocina cuenta con lavavajillas, microondas y cocina. El exterior está dotado de un amplio jardín con barbacoas, zona de aparcamiento gratuita y una fuente donde antiguamente se lavaba y recogía agua.

Además, existe una oferta de servicios complementarios bajo petición (paseos con guías, disponibilidad de bicicletas, venta de productos locales, documentación sobre la zona, actividades para niños) en diferentes idiomas (gallego, español, italiano, portugués, inglés y alemán) para un mayor disfrute de nuestros clientes.

La categoría de este hotel es de 2 estrellas y ha obtenido recientemente la clasificación de Establecimiento Singular por Turgalicia, el órgano responsable de la promoción turística en nuestra ciudad.

CONDICIONES PARA EL ALOJAMIENTO CON MASCOTAS

Podrán alojarse con su mascota con un recargo de 5 €/noche y que ésta duerma en su habitación siguiendo estas instrucciones:

  • No podrá llevar su mascota  al comedor durante los servicios de desayunos, comidas y cenas, ni a las zonas comunes
  • Sus amos son responsables de los daños que sufra la mascota por morder cables u otros incidentes y también de los perjuicios que ocasione.
  • Como responsables únicos de sus mascotas, deberán cuidar su comportamiento.
  • No se dejarán solos en el interior del hotel ni sueltos en su exterior.
  • No les permitirán la utilización del mobiliario, tales como alfombras, sofás, camas.
Compartir: